Línea Joven

La Línea Joven está destinada a niños y jóvenes de 3 a 17 años. Creyendo que la educación en niños es lo más importante, Derecho al Inglés les dedica una línea de enseñanza diferente a la de los adultos, con objetivos, contenidos y costes diferentes a la Línea de Adultos.Las clases de la Línea Joven pueden darse en tantas modalidades como el alumno pueda necesitar: en grupo, individuales, grupo cerrado, en el domicilio, en la escuela, etc. y cumpliendo siempre no solo con las necesidades más inmediatas sino con las de futuro, comprendiendo que los niños y jóvenes no deben saber el idioma por causas puramente académicas, sino para abrirse puertas en el largo futuro educacional y laboral que tienen por delante.

Las clases de la Línea Joven se dividen en dos lineas didácticas: Apoyo Avanzado e Inglés Natural. Dependiendo de las características de cada alumno, una de las dos opciones o incluso una combinación de las mismas llevará a nuestros alumnos a alcanzar los objetivos que necesitan y a suplir sus necesidades.

Tanto las clases en grupo como las clases individuales, implican un seguimiento totalmente individualizado de los progresos de cada alumno, siendo siempre agrupados, de ser éste el caso, en reducidos grupos por nivel y margen de edad similar.

Consulte nuestros tipos de cursos de la Línea y no dude en contactar con nosotros para escoger la opción más adecuada.