Intensivos

Nuestros Cursos Intensivos se desarrollan durante todo el año y bajo reserva. Pueden darse en la modalidad de Grupo (sujetos a disponibilidad) o Individual. Para que un curso se considere intensivo debe constar de un número determinado de horas por semana y de una duración determinada.

Los cursos intensivos están destinados a alumnos que ya posean un cierto nivel de inglés, de manera que se pueda absorber la información dada de manera tan intensiva. Nunca serán recomendados para alumnos con un nivel inicial de la lengua (consultar opciones alternativas en caso de ser éste su caso).

Estos cursos requieren disponibilidad por parte del alumno no solo para acudir a las clases sino para poder dedicar al menos dos horas por cada día de clase al repaso y asimilación de los conceptos dados. Solo de esta manera el alumno podrá alcanzar el máximo rendimiento del mismo.

El diseño y programa de los mismos proporcionan una consolidación total de la base ya existente y garantizan una notable mejoría en cada una de las habilidades de la lengua, especialmente en la fluidez, pronunciación y confianza en el idioma.

Los cursos intensivos pueden ser de Fin de Semana y de Semana, teniendo las siguientes opciones de horario:

  1. Intensivo en Grupo Semana (horario Mañana): de lunes a viernes de 10:00 - 14:00 h.
  2. Intensivo en Grupo Semana (horario Tarde): de lunes a viernes de 16:00 - 20:00 h.
  3. Intensivo Fin de Semana: dos viernes consecutivos de 16:00 - 20:00 h. y dos sábados consecutivos de 10:00 - 14:00 h.
  4. Intensivos Individuales: los intensivos individuales pueden conservar la disposición de los Cursos en Grupo o tener otra disposición de horario ajustada a la disponibilidad del alumno, siempre y cuando el número de horas semanales sea superior a 8. En caso de disponer de menos de 8 horas semanales, consultar la modalidad de Clases Individuales.

En cuanto a la temática, los Cursos Intensivos, ofrecen las siguientes opciones:

  1. Intensivo de Refuerzo General.
  2. Intensivo de Negocios.
  3. Intensivo para la Preparación de Entrevistas de Trabajo.
  4. Intensivo para Administrativos.
  5. Intensivo Recursos Humanos.
  6. Intensivo para la Comunicación.
  7. Intensivo Inglés Social.
  8. Intensivo DAI: Intensivos a la carta según necesidades del alumno.

Pídanos información sobre tarifas, bonificaciones y temario de los intensivos sin compromiso y recibirá una respuesta en menos de 48 horas.