Cursos para la preparación de Exámenes Oficiales

Derecho al Inglés cuenta con profesores especializados y los materiales más actualizados para la preparación de los exámenes oficiales que nuestros alumnos puedan necesitar.

La escuela ofrece la preparación más específica para el examen elegido, cubriendo todos los puntos que le serán requeridos al alumno en cada prueba y contando con apoyo tutorial de refuerzo por Internet. Desde Derecho al Inglés nos comprometemos tanto a preparar cada examen de la manera más detallada posible, como a recomendar a cada alumno el momento más idóneo para su presentación a dicho examen, nunca aconsejando a un alumno que se presente a un examen para el que no está totalmente preparado.

La preparación de cada examen existe en modalidad de grupo (mínimo dos alumnos por grupo y máximo cuatro) o individual, dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada alumno.

Los principales exámes oficiales preparados en la escuela son los siguientes, pudiendo el alumno solicitar preparación de manera individual para cualquier otro que necesite preparar, nos comprometemos a preparar una propuesta en menos de 48 horas para atender sus necesidades:

    • PET (Preliminary English Test): Correspondiente a un nivel elemental.
    • FCE (First Certificate in English): Correspondiente a un nivel intermedio-alto y reconocido en la mayoría de los países, abriendo puertas tanto a nivel educacional como profesional.
    • CAE (Cerificate of Advanced English): Correspondiente a un nivel avanzado y requisito mínimo indispensable para acceder a cualquier universidad Británica o puesto de trabajo en el extranjero.
    • CPE (Certificate of Proficiency in English): Corresponde a un nivel tanto lingüístico como cultural prácticamente bilingüe.
    • BEC (Business English Certificate): Se obtiene tras pasar tres exámenes de diferentes niveles y mide las capacidades lingüísticas del inglés aplicadas a los negocios.
    • IELTS (International English Language Testing System):Diseñado para evaluar el conocimiento de las distintas competencias del idioma y exigido por diversas universidades y empresas extranjeras.
    • TOEFL (Test of English as a Foreign Language): Examen de evaluación del nivel del idioma requerido para formar parte de la mayoría de las instituciones en los EEUU y Canadá.
    • TOEIC (Test of English in International Communication). Método internacional para la evaluación del nivel del idioma aplicado a los negocios.

Ofrecemos entrevistas de evaluación para ayudar a nuestros alumnos a decidir el examen más conveniente para su caso en concreto, así como asesoramiento contínuo durante el curso y tutoriales permanentes con el profesor al cargo.

En caso de necesitar información más detallada sobre los exámenes, cursos y precios no duden en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o una entrevista personal sin compromiso alguno.