Clases de Conversación

Destinadas a alumnos con nivel suficiente como para poder mantener una conversación básica en inglés, los Cursos de Conversación pueden darse en la modalidad de Grupo o Individual.

Estos cursos trabajan de forma estructurada en la capacidad de comprensión y utilización de la lengua por parte de alumno. Trabajando las diferentes habilidades de la lengua a través de la conversación, el alumno desarrollará su fluidez, comprensión, pronunciación, uso de la gramática y confianza en el idioma.

Las Clases de Conversación se basan en un tema escogido por el profesor con la intención de tratar en cada sesión un determinado campo semántico, un registro concreto de la lengua y un uso específico de la gramática. De esta manera, el alumno no solo aumentará su fluidez, sino que eliminará los malos hábitos adquiridos con el tiempo, perfeccionará su base gramatical, desarrollará su vocabulario y pronunciación, aplicará la lengua a diversos registros y podrá enfrentarse con total confianza a cualquier tipo de situación real a la que deba hacer frente en inglés.

Tras cada clase recibirá un informe con el vocabulario y las técincas aprendidas en la clase y podrá consultar dudas o consolidar conceptos aprendidos en clase con el profesor que le servirá como tutor a lo largo del curso.

Para más información sobre el método y desarrollo de las clases, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.