Cursos de Continuidad

Los Cursos de Continuidad o Cursos en Grupo son cursos destinados a mejorar las habilidades de los alumnos con la lengua de una forma progresiva y continuada. Las Clases en Grupo conservan el seguimiento personalizado de las clases individuales, ofreciendo a cada uno de los integrantes del grupo las soluciones necesarias para su caso específico aun dentro de un grupo. Estos cursos permiten a los alumnos desarrollar las diferentes habilidades dentro de un contexto más abierto y participativo, al compartir dudas y situaciones con los otros miembros del grupo.

Para conseguir obtener un seguimiento total de la evolución de cada alumno dentro de un grupo y ofrecer la máxima calidad en el desarrollo del mismo, los grupos son configurados y supervisados siguiendo los siguientes parámetros de calidad:

  1. Grupos de cuatro alumnos máximo, de manera que cada uno de los miembros tenga la posibilidad de participar en un alto grado durante la clase.
  2. Los alumnos de cada grupo tendrán el mismo nivel y unas líneas de aprendizaje lo más comunes posible.
  3. El profesor tendrá siempre un conocimiento total del desarrollo de cada alumno por separado.
  4. Cada alumno seguirá una línea de estudio o de refuerzo independiente en caso de que las carencias o necesidades sean diferentes a las del resto del grupo.
  5. Pruebas de seguimiento periódicas para garantizar que los miembros de un mismo grupo sigan conservando un mismo nivel.
  6. En caso de que alguno de los alumnos de un grupo avance más rápidamente que los otros, se le cambiaría a un grupo de su nivel en el que pueda pueda seguir con su nivel y velocidad de desarrollo.